lunes, noviembre 05, 2007

Evento: Muzenza - Octubre 2007

En el mes de octubre los días del 18 a 21(Texcoco) y 25 al 28 (León, Gto.) el grupo Muzenza, ancabezado por C.M. Madona, llevó a cabo el 1er Intercambio Cultural de Capoeira Muzenza.
Fueron diversos los cursos que se impartieron dentro del evento, desde aulas de samba por Instructora Linginha, confección de berimbaus (excelente para quienes nunca habían hecho un berimbau... como yo), movimentação por parte de Instructor Guaraná de Capoeira Brasil y C.M. Caverinha de Negaça y por su puesto por C.M. Madona y Mestre Burgês que vino desde Brasil para este evento.
También hubieron otros invitados de honor al evento como Prof Cabeção de Cordão de Ouro, Prof. Ganso de Terreiro México, Prof. Robson de Origens do Brasil, entre otros, que además de demostrar su buen juego en las rodas, también pusieron el ambiente para las convivencias con todos los alumnos.
Fue un esfuerzo muy grande por parte de C.M. Madona, Inst. Liginha y de alumnos avanzados quienes hicieron lo posible por hacer sentir a los alumnos de otros grupos invitados como su propia casa, siempre buena vibra!!!
Muchos fueron los alumnos que alcanzaron a una nueva corda, lo cual motivó la participación de los alumnos en las numerosas rodas, tanto las planeadas como las improvisadas o rodas de rúa, que también dieron sus sorpresas.

Al final quedaron sonrisas y nuevas amistades que fortificarán las relaciones entre alumnos de otros grupos al igual que con los maestros de capoeira. Esperemos que el grupo Muzenza tega otro evento próximamente... no se preocupen, nosotros les pasamos la voz.
Más información, visita: http://www.muzenza.com.mx/

No hay comentarios.: