domingo, noviembre 25, 2007

Nueva Temporada 2008

Ya se está trabajando en los últimos detalles para el lanzamiento de la nueva temporada Primavera 2008 que Capoeira Rules ® trae para ti.
Gracias a todos los que han hecho de Capoeira Rules ® un compañero que los acompaña en esa roda, en ese entrenamiento en el que dan lo mejor de si, o en esa fiesta donde bailar samba. Cada vez estamos creciendo más para brindarles más opciones para gingar cada vez más.

Ahora, con motivo del 2do aniversario de la marca, ponemos a disposición el servicio de diseño de calças para escuelas de Capoeira.
También vendemos a menudeo.

Infórmate mandando un mensaje al MSN Messenger: capoeirarules@hotmail.com

¡Nos vemos en primavera! Ate logo e muito axé!
CAPOEIRA RULES

jueves, noviembre 22, 2007

1er Batizado Herança Cultural México DF


¡Hola, buen día!
Les mando un gran saludo y abrazo. Aprovecho la oportunidad para invitarlos a nuestro primer batizado del grupo.

Se realizará el SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2007.
Hora de llegada: 11:30 horas.

Lugar: Plaza Pedregal de Lago
Centro Comercial Pedregal del Lago
Camino a Sta. Teresa, No. 13 Local 22, Segundo piso.
Col. Pedregal de Lago. C.P. 04719, M้xico D.F.
Telefone: (55) 55 68 05 99
Email: nalcapoeira@hotmail.com, denniscapoeira@hotmail.com

¿Cómo llegar?

De norte a sur, van por Periférico Sur, y toman la salida que está junto al Hospital Ángeles y el Camino Real del Pedregal. Pasando la entrada principal del hospital, se siguen derecho hasta llegar a un semáforo.

Enfrente del semáforo están dos letreros luminosos, uno de Blockbuster y otro de Starbucks. A lado de esos letreros a su lado izquierdo van a ver una plaza grande de color morado. En esa plaza hay una Farmacia y un OXXO.

En el segundo piso es donde está en gimnasio y el salón de Tae Kwoon Do. Se llama Gym Pedregal de Lago.

Otra opción:

Tomar el metro hasta Miguel Angel de Quevedo, línea verde. Y tomar un camión que diga algo de la Clínica 18 del IMSS, y te deja exactamente enfrente de la plaza, pasando el Hospital Angeles.

Los esperamos. Muito Axé

Aluno Pica Pau
HERANÇA CULTURAL CAPOEIRA MÉXICO
-------------------------------------------------------
Para mayor información, visita:
www.herancacultural.net

lunes, noviembre 05, 2007

13 horas de Capoeira: Entras de día, sales de noche.

Professor Ganso del grupo Terreiro México en Guadalajara, Jalisco te invita a participar en su 1er Maratón de Capoeira.
¡Nos vemos por allá!

¡A leer con Pura Capoeira!

Texcoco, Oct -
Se reveló al público la nueva revista de Capoeira PURA CAPOEIRA editada por C.M. Madona que tiene como proyecto el promover la capoeira de México.


Este proyecto pretende dar a conocer de una manera más íntima las características de la capoeira, su historia, los grupos en México, cualidades y roles sociales.

Aprovechen, el número 1 ya está a la venta, a tan sólo $25 puedes conocer todo el mundo de la Capoeira. Y no olviden que también pueden participar escribiendo al editor de la revista para hacer de este movimiento algo más grande.

Muito axé!
Prósimamente les tendremos más información.

Más información, visita: www.muzenza.com.mx

Evento: Muzenza - Octubre 2007

En el mes de octubre los días del 18 a 21(Texcoco) y 25 al 28 (León, Gto.) el grupo Muzenza, ancabezado por C.M. Madona, llevó a cabo el 1er Intercambio Cultural de Capoeira Muzenza.
Fueron diversos los cursos que se impartieron dentro del evento, desde aulas de samba por Instructora Linginha, confección de berimbaus (excelente para quienes nunca habían hecho un berimbau... como yo), movimentação por parte de Instructor Guaraná de Capoeira Brasil y C.M. Caverinha de Negaça y por su puesto por C.M. Madona y Mestre Burgês que vino desde Brasil para este evento.
También hubieron otros invitados de honor al evento como Prof Cabeção de Cordão de Ouro, Prof. Ganso de Terreiro México, Prof. Robson de Origens do Brasil, entre otros, que además de demostrar su buen juego en las rodas, también pusieron el ambiente para las convivencias con todos los alumnos.
Fue un esfuerzo muy grande por parte de C.M. Madona, Inst. Liginha y de alumnos avanzados quienes hicieron lo posible por hacer sentir a los alumnos de otros grupos invitados como su propia casa, siempre buena vibra!!!
Muchos fueron los alumnos que alcanzaron a una nueva corda, lo cual motivó la participación de los alumnos en las numerosas rodas, tanto las planeadas como las improvisadas o rodas de rúa, que también dieron sus sorpresas.

Al final quedaron sonrisas y nuevas amistades que fortificarán las relaciones entre alumnos de otros grupos al igual que con los maestros de capoeira. Esperemos que el grupo Muzenza tega otro evento próximamente... no se preocupen, nosotros les pasamos la voz.
Más información, visita: http://www.muzenza.com.mx/